Contáctenos: (+511) 428-2923    
Identificarse

Identificarse

Nosotros

Quienes Somos

  • Posted on:  Viernes, 24 Enero 2014 05:04
  • Escrito por 

Somos una agencia de viajes peruana líder en el asesoramiento y servicio de viajes tanto para el turismo receptivo como para el turismo externo, atendiendo con calidad y profesionalismo a nuestros clientes personales y corporativos estableciendo relaciones de mutua confianza.

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio brindándoles la oportunidad de conocer y disfrutar un país milenario cuya cultura, historia, arquitectura y gastronomía es reconocida a nivel mundial.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia para lo cual contamos con personal altamente calificado que está a su disposición para brindarle una atención personalizada y según sus necesidades.

El Turismo Convencional fue nuestra especialidad inicial, luego agregamos a nuestros servicios el turismo de aventura y el especializado. Nuestra agencia  cuenta con un staff de profesionales altamente capacitados y siempre dispuesto a brindarle servicios completamente personalizados.

Somos una agencia de viajes dedicada exclusivamente a usted. Nuestro avanzado sistema de reservas en línea y nuestra amplia trayectoria en turismo receptivo e interno.

Nuestro objetivo principal es brindar una atención personalizada, ofreciendo un servicio de primera con tarifas competitivas, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

¿Hacia dónde queremos ir?

Nuestra visión a futuro es lograr que a través de la simple experiencia de un viaje de placer se generen una serie de beneficios en las comunidades receptoras que: garanticen a perpetuidad la conservación de los ecosistemas naturales en los cuales se desarrollan: que se produzca un enriquecimiento cultural entre el visitante y el anfitrión, del cuál ambos salgan fortalecidos, los primeros por haber ampliado su horizonte y los segundos por sentirse orgullosos de sus costumbres; y que de este encuentro resulte en un mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades anfitrionas.

¿Dónde trabajamos?

Nuestra agencia está ubicada en el corazón del Centro de Lima, en la Plaza San Martín, de la Ciudad de Lima, Perú, promovemos destinos a nivel nacional e internacional.

¿Qué podemos ofrecerle?

  • Amplio conocimiento de la industria del turismo
  • Expertos en representación de líneas aéreas
  • Emprendedores y con iniciativas en su modelo de negocio
  • Gran experiencia en el sector
  • Convenios y alianzas estratégicas con líneas aéreas y Transportes terrestres
  • Una amplia gama de servicios - Nos adaptamos a sus necesidades
  • Experiencia y reputación reconocida en el sector como Agentes Generales de Ventas
Visto 2145 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Abril 2014 19:51